Premiación de historias de desayunos felices

Mi desayuno me da energía y alegría

Con alegría y originalidad los padres de familia de inicial de la Institución Educativa N° 1153 “República de Canadá” del Cercado de Lima, participaron del concurso de historias “Mi desayuno me da energía y alegría” como parte del proyecto “Desayunos para mejores días con energía y alegría”, financiado por Kellogg´s y ejecutado por Prisma durante el año 2014.
El concurso de historias destacó la participación de los padres en la alimentación de sus hijos desde la escuela, mostrando lo aprendido en la elaboración de desayunos con alimentos nutritivos, así como los beneficios que representa esta importante comida del día para asegurar la energía que los niños necesitan para estudiar.

Se reconoció la originalidad, presentación, creatividad y mensaje de las historias presentadas, premiándose como primer lugar al cuento “El hipopótamo” escrita por Gladys Rebaza y las historias sobre “La importancia de la alimentación” de Karin Chusho y María Gamero, quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. En la elaboración de estas historias se destacó la participación de los hijos e hijas de las ganadoras.

El jurado calificador que tuvo a cargo la evaluación de los trabajos estuvo integrado por Marko Lind (Gerente de Kellogg), María Inés Aragonez (Periodista), Omar Huarachi (Contador, Representante del trabajadores de Prisma) y Giancarlo Defilippi (Gerente de Ventas de Kellogg´s).

El proyecto, que ha beneficiado a 121 niños y niñas de educación inicial del colegio mencionado, se encarga de promover el consumo de desayunos nutritivos, variados y sabrosos, con el fin de asegurar un buen desarrollo físico y mental y un buen desempeño escolar en los niños y niñas.

¡Todos juntos podemos asegurar mejores desayunos y mejores días para más niños y niñas!

Comentarios

Prisma ONG