Somos Prisma

Hemos contribuido con más de 3’5 millones de personas a lo largo de todo el Perú.

Prisma es una ONG peruana que diseña y ejecuta investigaciones y proyectos innovadores que potencian las capacidades y mejoran el acceso a oportunidades de personas vulnerables, contribuyendo al logro de una sociedad más inclusiva y al desarrollo sostenible.

Prisma inicia su labor en 1986, por la voluntad de un grupo de profesionales multidisciplinarios, motivados por revertir los altos índices de desnutrición crónica infantil en el Perú y los factores de riesgo asociados a esta.

Más de 30 años de experiencia e innovaciones realizadas, con una perspectiva integral de desarrollo, han ampliado el campo de intervención de Prisma a ocho líneas de acción y han impulsado el camino a la internacionalización a América Latina y África. Trabajamos en alianza con el gobierno central, gobiernos regionales y locales, la cooperación internacional, instituciones académicas, sociedad civil, comunidad organizada y la empresa privada que aporta valor.

Prisma es una institución homologada por Bureau Veritas.

 

 

 

 

Prisma ONG se encuentra registrada en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) según Resolución de Secretaría Ejecutiva No. 138-99/PCM-SECTI e inscrita en la Ficha No. 7338 del Registro de Asociaciones del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima. Inició sus actividades el 23 de abril de 1986.