Pasco sin Anemia

    El proyecto se desarrolla en los centros poblados de Quiulacocha, Paragsha del distrito de Simón Bolivar y Huaychao del distrito de Huayllay en la región Pasco, con el propósito de disminuir la prevalencia de anemia en, por lo menos, 10 puntos porcentuales (10%) y la anemia severa en 50 puntos porcentuales (50%) en niños menores de 3 años. Para ello, el proyecto pretende trabajar de manera articulada con la comunidad, con autoridades locales, aliados regionales y centros de salud.

    Objetivo: Disminuir la prevalencia de anemia en, por lo menos, 10 puntos porcentuales (10%) y la anemia severa en cincuenta puntos porcentuales (50%) en niños menores de 3 años de los centros poblados de Quiulacocha, Paragsha del distrito de Simón Bolivar y Huaychao del distrito de Huayllay en la Región Pasco.

    Ámbito de intervención: 500 beneficiarios entre niños menores de 3 años y gestantes de los centros poblados de Quiulacocha, Paragsha del distrito de Simón Bolivar y Huaychao del distrito de Huayllay en la Región Pasco.

    Duración de la fase II: noviembre 2018 – octubre 2019

    Fuente de Financiamiento: Volcan: Compañía Minera Chungar S.A.C. y Empresa Administradora Cerro S.A.C.

    Líneas de acción:

    • Salud
    • Infancia
    • Nutrición

    Logros:

    • El proyecto se encuentra en ejecución.

    Testimonios

    • Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
      Ana Cecilia Huanqui

    Comentarios

    Prisma ONG