Voluntarios que transforman el mundo

Voluntaria del proyecto Biblioteca con Alas comparte con los niños y niñas de Sechura, Piura.

“He explorado varios aspectos humanos, trabajado con distintas personas y en diferentes áreas”, nos cuenta Fabricio Checa, voluntario que colaboró en Servicios Generales y proyectos de salud en escuelas estatales en Lima Metropolitana y Callao. Recordó que al ingresar al voluntariado de Prisma esperó encontrar su lado humano y social, “También he ido a talleres con pequeños niños y es algo que a mí me llena como persona”.

Así como Fabricio, muchos otros voluntarios prismáticos han contribuido a mejorar la realidad de nuestro país; desde su propia voluntad generan el cambio que el mundo necesita. En Prisma apostamos, con nuestro programa de voluntariado, por la fuerza de las personas para generar valor a través de una cultura de participación y generar procesos de desarrollo compartido y solidario en beneficio de las personas y sus comunidades.

Somos una puerta de acceso a nuevas experiencias para los voluntarios y generamos en ellos conciencia sobre las necesidades y dificultades de nuestro país. Así, en un esfuerzo conjunto, contribuimos a una sociedad con igualdad de oportunidades y propiciamos la interculturalidad y el intercambio de saberes.

En Prisma contamos con tres tipos de voluntariado:

Corporativo:

Diseñamos y ejecutamos programas de voluntariado para empresas privadas.

Online:

Voluntarios que brindan apoyo, vía online, desde cualquier parte del mundo. Desde el 2015 Prisma está inscrita en el programa de voluntariado online de la ONU, una plataforma para realizar convocatorias a nivel mundial.

Interno:

Voluntarios, nacionales o extranjeros, que se insertan en los proyectos o áreas de Prisma para cumplir con una tarea determinada.

¡Tú también puedes cambiar la vida de miles de personas!

Puedes comunicarte con nosotros:
(511) 2090400 anexo 262 / 266
voluntariado@prisma.org.pe

Comentarios

Prisma ONG