Nuestra Organización

Prisma tiene una organización que va a la vanguardia y promueve la innovación para generar mejores impactos.

Nuestros comités:

Contamos con un Comité Ejecutivo y un Consejo Directivo conformados por profesionales que marcan el camino de Prisma.

Conformado por la dirección ejecutiva y los directores de línea con el objetivo de asegurar la óptima coordinación entre los programas y proyectos activos.

Marilú Chiang

DIRECTORA EJECUTIVA


Carlos Gutiérrez

DIRECTOR DE GESTIÓN DE PROYECTOS


Diego Fernández-Concha

DIRECTOR DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO


Luis Montezuma

PRESIDENTE


El presidente del Consejo Directivo de Prisma, Luis Cesar Montezuma Cárdenas, es ingeniero civil por la Universidad Nacional de Ingeniería. Se ha diplomado en el CEO´s Management Program de la Kellogg School of Management de la Northwestern University, en el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura (PDD) y ha seguido…
Ver más

Luz María Helguero

VICEPRESIDENTE


La vicepresidenta del Consejo Directivo de Prisma, Luz María Helguero Seminario, es periodista por la Universidad de Piura, con estudios de Administración en la misma casa de estudios. Ha sido becaria de la Fundación Knight en la Universidad de Stanford, donde realizó estudios de posgrado en democracia, desarrollo y corrupción…
Ver más

Jorge Mansilla

SECRETARIO


El Secretario del Consejo Directivo de Prisma, Jorge Mansilla es abogado por la Universidad de Lima, con estudios de especialización en derecho por la Universidad de Harvard y en tributación por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de maestría en derecho civil y comercial en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Ver más

Josephine Gilman

VOCAL


La Vocal del Consejo Directivo de Prisma, Josephine Gilman, es enfermera por los hospitales «The London Hospital» y «Great Ormond Children’s Hospital” en el reino Unido, Bachiller en Administracion Publica de la Universidad de Antioch en los Estados Unidos. y Master en Salud Pública en la Johns Hopkins University.
Ver más

Delia Haustein

VOCAL


La vocal del Consejo Directivo de Prisma, Delia Haustein van Ginhoven, es médico cirujana por la Universidad Peruana Cayetano Heredia con Maestría en Salud Pública en Hadasah University, Jerusalem – Israel y Bachillerato en Artes con mención en Ciencias Biológicas en Holy Names College en Oakland, California.
Ver más
organigrama prisma ong

Prisma ONG cuenta con una estructura plasmada en un organigrama acorde a la empresa moderna actual, donde se muestra la horizontalidad.