Nuestra Organización

Prisma ONG tiene una organización moderna que va a la vanguardia, promoviendo la innovación para que nuestro trabajo genere mejores impactos.

Nuestros comités:

Contamos con un Consejo Directivo, un Comité Ejecutivo y un Comité de Auditoría integrados por profesionales de línea que marcan el camino a seguir de Prisma ONG.

Luis Cesar Montezuma Cárdenas

PRESIDENTE


Ingeniero Civil de profesión, graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería. Tiene un diplomado por la Northwestern University y ha seguido el Programa de Alta Dirección de la Universidad de Piura y los Programas de Gerencia Financiera Avanzada y de Organización y Métodos de ESAN.
Ver más

Luz María Helguero Seminario

VICEPRESIDENTE


La Vicepresidente del Consejo Directivo de Prisma ONG, Luz María Helguero Seminario, fue periodista por la Universidad de Piura, con estudios de Administración en la misma Casa de Estudios. Becaria de la Fundación Knight en la Universidad de Stanford, realizó estudios de post grado en democracia, desarrollo y corrupción…
Ver más

Jorge Luis Mansilla Vásquez

SECRETARIO


Raúl Edmundo Caro Palavicini

VOCAL


Aldo Belly Vivar Mendoza

VOCAL


Nuestro Comité Ejecutivo está conformado por directores de línea con el objeto de asegurar la información y coordinación entre los programas y proyectos activos.

Delia Haustein van Ginhoven

DIRECTORA EJECUTIVA


“El año que viene, Prisma cumple 30 años y yo 60. La historia de Prisma es mi historia laboral, he dedicado la mitad de mi vida a esta institución que ayudé a fundar y considero que uno de mis roles más importes es transmitir y mantener viva la cultura institucional. Asegurar la vida de la organización, y seguir produciendo resultados positivos e innovaciones en proyectos al servicio de las personas con menos oportunidades; una tarea que compartimos con nuestro Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo.

Tal vez lo más gratificante para mí, es poder ver cuando viajo, no solo el avance y resultados de nuestras intervenciones , sino como se han logrado cambios positivos en las familias con quienes trabajamos, gracias a la dedicación y compromiso de los prismáticos”.

Marilú Chiang Echenique

DIRECTORA DE DESARROLLO HUMANO


“Ser Directora de Desarrollo Humano de Prisma ONG es una gran responsabilidad, muy gratificante y retadora ya que contribuimos al desarrollo de las comunidades a través de proyectos y servicios en el campo social, especialmente en salud, nutrición, saneamiento, gestión pública, comunicación y educación con un equipo multidisciplinario muy comprometido y con la participación activa de los involucrados, lo que demanda siempre innovación y sinergias con otras instituciones socias”.

Carlos Gutiérrez Ramos

DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO


“Ser Director en Prisma es un reto que he asumido con total responsabilidad, compromiso y entrega para guiar y desarrollar nuestras capacidades personales e institucionales que permitan alcanzar nuestra misión y posicionarnos como una institución de calidad a nivel nacional e internacional”.

Diego Fernández-Concha

DIRECTOR DE LÍNEA


Fernando Lamas Neciosup

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS


“Trabajar en Prisma ha sido un reto constante, he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente y aportar con mi experiencia a fortalecer a nuestra Institución. Creo que estamos por buen camino y que el futuro nos depara un fortalecimiento sin precedentes. Prisma está para cosas grandes y lo importante es que día a día apostamos por los nuestros para consolidarnos como la mejor institución del Perú”.
Organigrama Prisma

Prisma ONG cuenta con una estructura plasmada en un organigrama acorde a la empresa moderna actual, donde se muestra la horizontalidad.

planeamiento

Nuestro planeamiento estratégico nos permite tener lineamientos claros de hacia dónde nos dirigimos, marcando pautas y objetivos claros que rigen las acciones de todos.

Prisma ONG