Nuestra Misión y Visión

Nuestro ADN

El ADN de Prisma ONG es mucho más que una filosofía, es una pasión y compromiso asumidos, que se renuevan día a día en base a nuestra misión, visión, valores y competencias que rigen nuestro comportamiento y accionar.

Nuestra Visión

Ser una organización referente en el campo del desarrollo sostenible que trabaja para el logro de una sociedad más inclusiva.

Nuestra Misión

Fortalecer las capacidades y mejorar el acceso a oportunidades de personas y actores de la sociedad, facilitando y promoviendo el desarrollo sostenible a través de alianzas y redes.

Nuestros Valores

Nuestros valores inspiran nuestra misión y rigen nuestro comportamiento cultural en todas nuestras acciones.

COMPROMISO

Nuestro compromiso institucional considera el respeto a las personas, a su cultura, a sus tradiciones y costumbres para lograr una convivencia armónica, respetando nuestras diferencias; también consideramos prioritaria la promoción de la sostenibilidad, la conservación y protección de los recursos naturales y biodiversidad, garantizándola a las generaciones presentes y futuras.

EQUIDAD

Buscamos la igualdad de oportunidades para todos, sin discriminación de género, raza, religión, creencia política, ocupación o habilidad física, discapacidad, condición socio económica u otras.

TRANSPARENCIA

Fomentamos la transparencia compartiendo información abiertamente a nuestros beneficiarios, colaboradores, financiadores y público en general.

ÉTICA

Todas nuestras acciones se basan en los principios universales de la justicia y el respeto a la persona humana.

Prisma ONG