Somos Prisma ONG

Prisma es una ONG peruana ecoeficiente , que trabaja para fortalecer las capacidades y mejorar el acceso a oportunidades de personas en estado de vulnerabilidad, promoviendo el desarrollo sostenible a través de acciones que fortalezcan las alianzas y redes, contribuyendo así, al logro de una sociedad más inclusiva y justa para todos.

Prisma ONG, nace en 1986, impulsada por un grupo de jóvenes profesionales multidisciplinarios para revertir los altos índices de desnutrición crónica infantil y los factores de riesgo asociados a ella en el Perú. El éxito de sus intervenciones permitió que se trabajen programas trascendentales como el Programa de Alimentación y Nutrición a Familias en Alto Riesgo (Panfar), que posicionó a Prisma como una de las ONG más importantes del país.

A partir de ello, y de las innovaciones realizadas en los primeros años, el campo de acción de Prisma ONG se fue ampliando y hoy diseñamos y ejecutamos proyectos y programas, estrategias, desarrollamos investigaciones, y brindamos asesoría en siete líneas de acción: salud y saneamiento, educación, fortalecimiento institucional, producción y comercialización, investigación y desarrollo, gestión ambiental y logística.

Para lograr el éxito e impacto deseado contamos con un equipo compuesto por profesionales comprometidos con la innovación, el trabajo en equipo, la comunicación; que tienen una orientación al cliente y también una orientación a resultados, lo que constituye la base de nuestra cultura organizacional.

Prisma ONG se encuentra registrada en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) según Resolución de Secretaría Ejecutiva No. 138-99/PCM-SECTI e inscrita en la Ficha No. 7338 del Registro de Asociaciones del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima. Inició sus actividades el 23 de abril de 1986.
Prisma ONG