Nuestro Equipo

Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por profesionales expertos, apasionados e innovadores, quienes con participación de la comunidad, planifican y ejecutan proyectos y programas eficientes que responden a un análisis profundo de las necesidades de la población.

Nuestros Colaboradores

En Prisma ONG contamos con una cultura organizacional basada en la diversidad, participación y colaboración de los equipos, fomentando la innovación en todo momento. Nuestros equipos proponen y ejecutan metodologías validadas con el público objetivo y gozan de un clima laboral acorde a las tendencias de la empresa actual.

En Prisma ONG potenciamos el talento de nuestros colaboradores a través de un clima laboral sólido y una propuesta de trabajo horizontal e inclusivo donde todos tienen oportunidades.

Trabajar en Prisma es interesante porque a través de la ejecución de proyectos contribuyes al mejoramiento de las condiciones de vida de la población con la que trabajas. Un Alcalde alguna vez me dijo: “…cada que los veo llegar me acuerdo de trabajar el desarrollo humano”, creo que eso es bueno, que solo la presencia irradie el enfoque de la institución. Lo mas importante de Prisma es que te impulsa a crear e innovar y crecer cada día

Amanda Valdez - Jefe de proyectos de Fortalecimiento Institucional

¿Por qué la diversidad e inclusión es uno de los pilares en nuestra cultura?

Prisma ONG promueve la inclusión en todos sus aspectos, por ello nuestros colaboradores son el pilar de nuestra estrategia para logar la excelencia y conseguir los mejores resultados e impactos de manera conjunta, trabajando como un equipo integrado y con una misión en común.

El colaborador prismático es valorado y potenciado para liderar procesos de cambio a nivel personal y en la sociedad, dando las mejores soluciones a nuestros clientes, aliados y comunidad, para ello es necesario contar con una diversidad de pensamiento proveniente de diversas culturas, profesiones y perspectivas; solo así, construimos un nosotros colectivo que nos permite enfrentar retos y dar respuestas innovadoras propias.

En Prisma ONG garantizamos un ambiente de trabajo familiar, donde cada colaborador tiene una razón de ser, alcanzando sus metas, desarrollando sus potencialidades y alcanzando sus sueños. Nos preocupamos por proveer un ambiente con acciones integradoras, fortalecimiento de liderazgos, flexibilidad en nuestros procedimientos, etc.

Nuestra Estrategia

Prisma ONG se preocupara por brindar los mejores resultados, por ellos impulsamos el desarrollo de nuestros colaboradores y crecemos junto a ellos en base a:

Captamos y potenciamos el talento

Valoramos a todos los colaboradores, los fortalecemos e impulsamos su talento para conseguir la excelencia. Contamos con un porcentaje importante de jóvenes quienes cuentan con un programa interno de mentoría para fortalecer su talento.

Acciones de integración

Los colaboradores participan activamente de actividades que buscan la integración y bienestar. Un colaborador integrado y que trabaja en un clima familiar es un objetivo primordial dentro de nuestra cultura organizacional.

Potenciamos la creatividad e innovación

Solo con equipos diversos e integrados conseguiremos nuevas ideas, perspectivas, metas y alcances, objetivo que Prisma ONG siempre tiene presente en la conformación de los equipos de trabajo.

Equipos integrados a la realidad de cada proyecto

Equipos disciplinarios y multiculturales que responden a necesidades concretas.

Nuestros Consultores

En Prisma ONG contamos con un staff de consultores de alto nivel, quienes, junto a nuestro equipo de colaboradores, diseñan y desarrollan programas y proyectos de gran envergadura que generan mejores impactos en la población objetivo a la que nos dirigimos.

Buscamos que nuestro equipo de consultores también posea las características de nuestros colaboradores, sean profesionales de excelencia con experiencia comprobada y sólidos en valores.

El staff de consultores de Prisma ONG proviene de diferentes ramas del conocimiento, cultura, nacionalidad, pensamiento, etc, que según las necesidades del proyecto se inserta para aportar con su talento a un mejor resultado e impacto.