Buenas prácticas para una educación de calidad

Luego de un año de implementación exitosa del proyecto “Educando hoy para el Futuro”, implementado por Prisma con el financiamiento de Fospibay, la Ugel de Sechura – Piura lo ha seleccionado como una buena práctica para una educación de calidad de la provincia. El proyecto es un logro del trabajo en conjunto de directores, docentes, padres de familia, la empresa privada y la comunidad a favor de la mejora de la educación de más de mil niños y niñas.

Prisma - educación

Para mostrar este año de trabajo se presentó una exposición fotográfica donde se mostró lo más destacado a través de 12 imágenes con características especiales que reflejan el aporte que realizan todos los integrantes del proyecto: esfuerzo, compromiso y amor. Las fotos elegidas cuentan lo que sucede en el proyecto a través de emociones y reflejan el compromiso y trabajo de los participantes, de la UGEL y del Fondo Social del Proyecto Integral Bayóvar – Fospibay.

Prisma - educación

Esta exposición se dio en el marco de la ceremonia Buenas Prácticas para una Educación de Calidad, organizada por la UGEL Sechura y en donde se premió los directores, docentes, alumnos y actores privados que más han destacado y contribuido en pro de la educación sechurana.

Comentarios

Prisma ONG