Ponle alas a sus sueños

¡Que todos los niños del desierto viajen por el mundo! 

Caminar por el desierto puede ser duro, para los niños y niñas del desierto de Sechura es su casa, su lugar; en este espacio viven felices, sonriendo y mirando el horizonte con esperanza. Ellos saben que son el futuro de sus familias y comunidades. 

En el desierto de Sechura los niños y niñas tienen muchas carencias, viven lejos de la ciudad, no tienen acceso a agua potable y estudian en escuelas unidocente, donde un solo profesor les enseña a todos. 

Biblioteca con Alas: un gran regalo de Navidad 

Cuando alguien lee puede conocer el mundo sin salir de casa, no existen fronteras ni distancias, no existen diferencias. 

Cuando un niño lee conoce, aprende, sueña, vive y se nutre de conocimiento y experiencias que le sirven para enfrentar su mundo y mejorarlo. 

El proyecto «Biblioteca con Alas» es un regalo de Navidad para más de 200 niños y niñas de Belisario, Tres Cruces, El Barco, El Sauce y Nueva Esperanza en el desierto de Sechura. Será una biblioteca itinerante que recorrerá mes a mes cada una de las comunidades llevando mucho saber, color y alegría. 

La suma de muchas alitas logrará hacer realidad «Biblioteca con Alas» donde tú puedes ser el protagonista con tu aporte voluntario y hacer que un niño o niña del desierto hagan viajes imaginarios infinitos y que potencien sus vidas para siempre. 

Niños y niñas del desierto podrán cumplir sus sueños y viajar gracias a las bibliotecas itinerantes.

Con tu aporte, haz realidad «Biblioteca con Alas»: 

BCP soles: 1932455109079  

Código Interbancario: 002 193 002455109079 18

ASOCIACIÓN BENÉFICA PRISMA-DONACIONES


Biblioteca con A
las estará conformada de: 

  • 2 estantes rodantes para libros y cuentos 
  • 50 libros y cuentos 
  • 50 kits de dibujo y pintura 
  • 4 petates / alfombras 
  • 25 cojines de colores 
  • 50 kits de dibujo y pintura 

 

También puedes comunicarte con nosotros:
(511) 2090400 anexo 262 / 266
comunicaciones@prisma.org.pe 

Comentarios

Prisma ONG