Parsons y Prisma estrechan vínculos en Lima

Altos directivos de Parsons visitan Prisma

Con el propósito de afianzar acuerdos y estrechar lazos, Prisma recibió la visita de tres altos directivos de Parsons: Kyle Braaten, Project Manager; Venkat Rao, Program Director Health Market Lead y Christian Alexander, Executive Vice President and Infrastructure and Environment Division Manager, quienes se reunieron con el Consejo Directivo, la Dirección Ejecutiva de Prisma y los colaboradores que, en Lima, se encargan de las investigaciones biomédicas en los laboratorios de la US Naval Medical Research Unit-6 (NAMRU-6).

Además, como parte de las actividades oficiales de su visita, los representantes de Parsons visitaron los proyectos de investigación biomédica en Pampas de San Juan de Miraflores, una de las zonas de Lima más afectadas por la desigualdad y la pobreza, donde Prisma interviene desde 1986. Ahí, pudieron conocer el impacto científico y social de nuestras intervenciones biomédicas y de administración.

Uno de los objetivos de la visita a Lima del equipo de Parsons fue la de conocer y estrechar vínculos con el equipo humano que labora en la Base de la Marina de Guerra de los Estados Unidos en Perú y del que Prisma es responsable.

Una experiencia exitosa en administración de fondos

La empresa Parsons, líder en ingeniería con más de 70 años de experiencia en mercados diversificados con enfoque en construcción, seguridad y defensa; determinó que Prisma, desde el 2015, administre y ejecute los servicios de administración de personal, mediante el cual se facilite la selección, reclutamiento y administración del personal para el desarrollo de las investigaciones médicas en diferentes departamentos del Perú por parte de la US Naval Medical Research Unit-6 (NAMRU-6).

En total son más de 70 colaboradores los que administra Prisma para Parsons, distribuidos en Lima, Cusco, Iquitos y Madre de Dios.

“Entre Parsons y Prisma hemos podido proveer un alto nivel de soporte a nuestro cliente (la Marina de Guerra de los EEUU). Esto no hubiera podido ser posible sin el excelente equipo y la buena administración de Prisma. Parsons está muy satisfecho de tan buena compenetración profesional y de tener un socio muy profesional para trabajar en un proyecto muy importante en un país tan interesante como el Perú.

Para nosotros, una empresa grande en los EEUU, encontrar un socio clave para buscar nuevas oportunidades y poder avanzar en el futuro en la investigación de la salud o en otras áreas relacionadas, es importante, por ello creemos que Parsons y Prisma podrán seguir trabajando juntos’

– Venkat Rao, Program Director Health Market Lead

Desde entonces, Prisma y Parsons han estrechado lazos de cooperación corporativa para la investigación en salud y áreas afines. Enrumbados en una misma mirada, ambas instituciones vienen consiguiendo logros significativos en favor de los objetivos del proyecto.

Comentarios

Prisma ONG