KM 980

Veo los rostros del desastre y evito romper en llanto. Todos te observan con esperanza, con una sonrisa sensible que oscila entre el miedo y la alegría. Hace unos días estuvimos en el mismo lugar, los gritos de desesperación y la carretera convertida en laguna eran los escenarios que se nos presentaron.

Hoy volvimos cargados de ayuda y esperanza a la altura del KM 980 de la Panamericana Norte. Con las ganas a tope, nos pusimos a distribuir las donaciones de ropa, alimentación, cuidado personal y demás. Mujeres con sus bebés en brazos regalándote un “gracias”,  ancianos sacando fuerzas para seguir luchando, niños y niñas aferrándose a la ilusión.

María Carmen ayudando

 

Me conmuevo, pero mis ganas de seguir ayudando a los demás son más fuertes. Mi nombre es María Carmen y en Prisma no descansamos, seguimos trabajando para estar cerca de los que más nos necesitan.

Estos son los verdaderos rostros de una catástrofe que ha afectado a miles de personas a lo largo de nuestro país. Prisma ha habilitado las siguientes cuentas con el fin de canalizar la ayuda a los afectados:

Cuenta corriente en soles BCP: 193-0547556-0-67

Cuenta en dólares: 193-2282585-1-22 / SWIFT: BCPLPEPL

¡No dejemos de ayudar! Devolvamos sonrisas y esperanza.

Mala vida

 

Comentarios

Prisma ONG