Prestigiosa Escuela de Negocios visita Prisma

MBA de Schulick School of Business interesados en desarrollo sostenible

Un grupo de 33 estudiantes de MBA de Schulick School of Business de York University de Canadá visitó nuestra sede central el pasado 28 de abril para conocer las experiencias de Prisma ONG en el Perú, como parte del viaje de estudios previsto en el currículo académico para aprender sobre otras economías, escogiendo en Sudamérica a Perú y Chile.

La Directora Ejecutiva de Prisma, Delia Haustein les dio la bienvenida e hizo una presentación que resumió la experiencia institucional en desarrollo sostenible, brindando un acercamiento a la realidad social del país a través de la presentación de la situación nutricional y de pobreza en sus distintas dimensiones. Asimismo, presentó a solicitud de los visitantes, la experiencia de producción y comercialización de quinua, y atendió todas las interrogantes de los participantes.

Durante su permanencia en nuestro país el grupo realizó visitas a instituciones y empresas entre ellas: la Embajada de Canadá, Santander, Telefónica, Megaplaza, Ministerio de Economía y Finanzas, Barrick, ESAN y PRISMA.

El grupo visitante estuvo integrado por profesionales de distinta procedencia empresarial y diferentes nacionalidades, interesados en temas relativos a ONG, responsabilidad social y desarrollo sostenible. La Schulick School of Business es una de las mejores escuelas de negocios de Canadá y de muy buena reputación en todo el mundo.

Comentarios

Prisma ONG