Imágenes 2013

DSC_0542

2013 fue un año cargado de matices, compromisos y logros. Un año en el que se cumplieron las metas trazadas y concluimos proyectos exitosos como «Gobernabilidad y Transparencia» «Salud y nutrición Ananeki Kameti en el bajo Urubamba», «Alianza por la nutrición infantil», «Niños del mañana», «Saneamiento San Andrés» entre otros. Proyectos que han contribuido a la mejora de la calidad de vida de miles de peruanos quienes hoy tienen una nueva visión de futuro.

Con el compromiso de continuar con nuestra labor y seguir contribuyendo a fortalecer las acciones del Estado para erradicar la desnutrición infantil, los altos índices de anemia en niños y niñas menores de tres años, fortalecer la institucionalidad gracias al fortalecimiento de capacidades de lideres locales y regionales, etc., iniciamos 2014 enfocados en el cumplimiento de nuestra misión: fortalecer capacidades y mejorar el acceso a oportunidades de personas y actores de la sociedad, facilitando y promoviendo el desarrollo sostenible a través de alianzas y redes.

Los invitamos a visualizar algunas fotografías que grafican la labor realizada por nuestros equipos durante el año 2013.

Ver imágenes: AQUÍ

Comentarios

Prisma ONG