Premio BPG reconoce trabajo de UGEL Talara

Premios BPG

¡Primera vez y finalistas!

El último 15 de julio, en la Universidad del Pacífico, se llevó a cabo la décima entrega del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública (BPG), organizado por Ciudadanos al Día. En la premiación se busca reconocer y condecorar experiencias exitosas en el sector público peruano con el fin de incentivar la mejora de las entidades públicas. En 10 años, el premio ha identificado 1.813 buenas prácticas en gestión pública de 364 entidades correspondientes a 25 regiones.

Este 2014, en la categoría “Educación” se encontraba nominada la práctica de la UGEL Talara: “Ningún niño o niña se queda atrás. Movilizando a todos los actores sociales por la educación”. Esta práctica se lleva a cabo con la asistencia de Prisma ONG y se encuentra dentro del proyecto “Adoptemos una Escuela” que desarrolla Prisma ONG con el financiamiento de Savia Perú.

En la categoría se llegó a reconocer 38 prácticas y la presentada por la UGEL Talara quedó entre las cuatro finalistas. El premio, finalmente, fue otorgado al Ministerio de Educación con su práctica “Sistema Digital para el Aprendizaje PeruEduca”. Es la primera vez que la UGEL Talara presenta una iniciativa a los premios BPG por lo que haber quedado entre los cuatro finalistas es un logro destacado.

Hacemos públicas nuestras felicitaciones a la UGEL Talara por el reconocimiento a su práctica y a seguir trabajando por la mejora de la educación de los niños y niñas ​¡Juntos mejoramos la educación!

Comentarios

Prisma ONG