29 años protagonizando grandes historias

Han pasado casi tres décadas desde que Prisma inició su trabajo en Pampas de San Juan, y este 23 de abril cumplimos 29 años de esfuerzos, de compromiso por fomentar y asegurar el progreso y desarrollo de las personas con menos oportunidades en nuestro país.

Ha sido un largo camino lleno de historias, éxitos y dificultades ante las que nunca dejamos de luchar por hacer la diferencia. El año 2014 trajo cambios y renovación en Prisma, preparándonos y fortaleciéndonos para asumir los nuevos desafíos que demanda el país. Seguimos con la mirada firme puesta hacia el futuro, preparados para hacer todo lo posible por el Perú y su gente.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible nuestro trabajo, a todos nuestros colaboradores a través de los años, a todos los miembros de la familia prismática, a los funcionarios que trabajaron con nosotros, a todos los voluntarios que desinteresadamente nos apoyaron, a las organizaciones internacionales, empresas, entre otros actores que nos han acompañado en este transitar hacia la senda del desarrollo sostenible. A todos ellos, a muchos otros y principalmente a la comunidad a la que nos debemos, les damos las gracias por hacer posible que lleguemos a este momento de nuestra trayectoria.

Aún queda mucho por realizarse, cumplir con muchas metas, ayudar a más personas y hacer de nuestro país, un lugar donde todos contemos con las mismas oportunidades. Es por ello que no nos detendremos y seguiremos liderando el desarrollo sostenible.

Comentarios

Prisma ONG