26 años llegando a donde más nos necesitan

Hace 26 años empezamos a escribir nuestra historia, primero en los asentamientos humanos de San Juan de Miraflores y pronto extendiendo nuestros programas a todo el país. Han sido años de intenso trabajo, de diseñar y ejecutar proyectos basados en la realidad de cada comunidad con un fuerte componente de inclusión.

Nuestros primeros esfuerzos estuvieron enfocados en combatir la desnutrición crónica infantil, llegando a constituirnos como un referente en el tema, lo cual nos llena de orgullo, sin embargo hemos seguido ampliando nuestras líneas y hoy, 26 años después, somos una de las ONG más importantes del país que lidera el desarrollo sostenible.

Prisma trabaja priorizando las intervenciones en beneficio de la primera infancia, la niñez, las mujeres y pequeños productores, concentrando su intervención en los 600 distritos de las 14 regiones más pobres del país (percentil 1 y 2 de pobreza).

Lee nuestra historia completa

Línea de tiempo

Datos Importantes:

En 2011 hemos llegado a:

  • Más de 130 mil familias con niños menores de 5 años de edad de las comunidades rurales o urbano-marginales de los distritos de percentil de pobreza 1 y 2.
  • 1500 familias de productores y productoras de fibra de alpaca, tara y kiwicha de las regiones de Huancavelica, Apurímac y Ancash.
  • Más de 3 mil funcionarios de los sectores de salud, educación e identidad y autoridades de gobiernos locales y regionales y representantes de sociedad civil de las 14 regiones más pobres del país.


Comentarios

Prisma ONG